Acala CD Ripper icon

Acala CD Ripper

4.1.8

Extrae el audio de tus CDs y digitaliza tu música

vota
0

694

8

Puntúa esta App

Puede que tengas cajas y cajas llenas de CDs de música y cada vez disfrutes menos de ellos porque no utilizas ningún reproductor compatible con los discos; pero este problema tiene solución: extraer las pistas de audio y almacenarlas en tu disco duro con el formato que necesites para escucharlas en tus dispositivos.

Acala CD Ripper es una útil herramienta para llevar a cabo este proceso con una gran calidad y en tan sólo unos minutos. Este programa guardará las canciones o archivos que contenga el CD en formato WAV, MP3, WMA y OGG para que sea compatible con cualquier reproductor ya que son las extensiones más populares y extendidas.

Además, este software no sólo digitalizará tu música, sino que también descargará de manera automática las etiquetas ID3 para que tengas toda la información de las pistas de tus discos y guardarlos en un archivo codificado.

Acala CD Ripper soporta todos los tipos de disco, como CD-R, CD-RW, DVD-R y DVD-RW y podrá reproducirlos desde la ventana principal que se caracterizará por su simplicidad.

En la interfaz de la aplicación encontraremos todas las características con las que queremos extraer nuestras pistas de sonido: el formato de salida, la calidad del audio o los canales de sonido entre otras opciones.
Uptodown X